WYSIWYG Web Builder v4.35

wysiwyg

Para aquellos que necesitan un sitio web y no conocen mucho sobre el lenguaje propio para desarrollar estos sitios, les presento WYSIWYG Web Builder, es una práctica aplicación con la que podrán crear con total facilidad una web sin necesidad de conocimientos elevados sobre el lenguaje HTML. El programa está orientado para todos aquellos usuarios más inexpertos que necesitan crear una página en poco tiempo, sin quebraderos de cabeza ni horas de programación. Incluye todas aquellas herramientas necesarias para la elaboración del sitio con total libertad para insertar y ubicar los elementos que quieran incluir en tu página.

Podrás insertar cualquier elemento, desde textos a enlaces, imágenes, formularios, botones y animaciones Flash, etc. Si no tienen muy claro el diseño de la web, podrán usar alguno de los modelos que el programa incluye para su libre uso. Si tienen conocimientos más avanzados, podrán insertar códigos HTML y algunos elementos como imágenes roll-over o comandos de JavaScript. Una vez que tengan del resultado definitivo de la página, podrán subirla cómodamente desde el propio FTP que incluye el programa.

Si desean descargarla, hagan click en DOWNLOAD, cuando descarguen la herramienta, que viene compresa en un. Zip, al momento de extraer los ficheros, les aparecerá una ventana donde deben ingresar una clave (abajo), esta clave también les sevirá al momento de activar la herramienta…

DOWNLOAD ………

PASSWORD: By.xploit29

Publicado en Herramientas, Web. Etiquetas: , . 4 Comments »

4 comentarios to “WYSIWYG Web Builder v4.35”

  1. jcalderon Says:

    La aplicacion que se debe descargar es gigasize solo encuentro esa en el sitio.

  2. danielvn7 Says:

    JCALDERON – Cuando haces click en en Download, te vaz la página donde contiene la aplicación, en la parte derecha debes llenar un campo con unas letras que te da, luego haces click en aceptar. Posteriormente, te aparece para descargar en forma gratuita o pagada, cuand escoges la gratuita debes esperar unos segundos hasta que se cargue y te aparecerá ya una ventanita para guardarla…saludos

  3. jcalderon Says:

    Gracias por el dato y disculpa la molestia.

  4. danielvn7 Says:

    No te preocupes, esoy para servir sobre cualquier duda que tengan, visite tu blog y est’a muy interesante, le dar’e seguimiento…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: